Compañia

Somos SSAR, una organización orientada a gestionar y solucionar las principales necesidades del sector logístico y asegurador de latinoamerica, al igual que sus áreas de Risk Management.

Nuestro enfoque de trabajo consiste en la integración de tecnología y talento humano que combina 18 años de experiencia en programas de gestión y control de riesgos en el sector logístico en Colombia, Perú y Ecuador.

Creemos en la importancia de la planificación y por eso nuestro método se fundamenta en planes de administración de riegos, ciclos de trabajo, creación de valor agregado, formación y en plataformas tecnológicas.

SSAR & Marco Estratégico

Nos especializamos en identificar y solucionar las principales necesidades del sector asegurador y logístico en Latinoamérica, implementando y potencializando la administración de riesgos para la mejora de procesos y rentabilidad de nuestros clientes.

Nuestro objetivo fundamental es evolucionar y convertirnos a 2022 en el principal referente estratégico para la administración de riesgos logísticos y asegurables, combinando tecnología, risk management, excelencia organizacional y altos estándares de desempeño.

#

Queremos ayudarte

Contactanos